607 706 503 | info@roisma.com

Nosotros

POLITICA  DE  EMPRESA
 
- Equipo humano profesional con varios años de experiencia.
- Invertir en maquinaria para aguilizar y modernizar los procesos de producción.
- Informatización de los productos de gestión.
- Investigar y desarrollar nuevas técnicas y materiales.
- Respetar el medio ambiente (bosques ecológicos).
- Tratar los residuos de forma respetuosa con la naturaleza (vertederos ecológicos).
- Mejorar día a día en el proceso de diseño con programas de última generacion.
- Desarrollar una política de calidad,para conseguir la excelencia en el producto.

POLITÍCA  DE  CALIDAD
 
La calidad y garantía de un trabajo de carpintería no radica solo en la madera escogida, también en la calidad de las colas,los barnices,los herrajes,los rodamientos, es un factor clave para la durabilidad y conservación de los productos y, por supuesto en la profesionalidad del equipo humano con el que contamos.Nos concentramos en la selección y correcta utilización de todos y cada una de estas piezas vitales para lograr el objetivo buscado: productos de un acabado de altísima calidad de conservacíon y durabilidad aseguraday grantizada.

Implantar un sistema de calidad acorde a las normas de carpinterías y ebanisterías mas exigentes, dar a nuestros clientes la garantía  desde el aprovisionamiento de los materiales hasta la entrega y montaje en el domicilio,darles un trato personalizado y garantizado en la puntualidad,realización y entrega de los trabajos contratados.

- Toda la empresa está involucrada en el proceso de ofrecer al mercado elmejor producto y en tiempo exigido. Defendiendo la calidad,defenderemos nuestra empresa.

- Todos los procesos de producción están sujetos a un control permanente.Es obligación de todos detectar errores que se puedad producir,sugerir e implantar medidas correctivas para evitar la insatisfacción del cliente.

- Nuestros proveedores y supcontratistas han de satisfacer los mismos requisitos de calidad que a nosotros nos son exigidos.
 
VALORES
 
-Asesoramiento personalizado de nuestros clientes y usuarios.
-Compromiso con nuestros clientes.
-Honradez.
-Sostenibilidad.
-Respeto por el medio ambiente.
 
MISIÓN

Unos de los principales objetivos es garantizar la calidad, el diseño y la fabricación de todo tipo de mobiliario a medida, cumpliendo las normativas y teniendo un gran cuidado con el medio ambiente.