607 706 503 | info@roisma.com

Fabricación artesanal

Fabricación artesanal

Nuestros productos son fabricados artesanalmente, empleando materiales de 1ª calidad. La madera tiene que haber sido talada sin afectar el medio ambiente, con los años de crecimiento precisos, ni mas ni menos; y el despieze de cada árbol sólo se denomina primera o primera especial, con el secado adecuado.

Los tableros de fibras no son procedentes de incendios de bosques, jamás compraríamos ese producto, que en la mayoría de los casos son de pésima calidad. Las chapas, hojas, raíces, etc. son de calidad especial, garantizadas por los mejores especialistas en esta materia, los muebles siempre tendran los mejores materiales.

En la fabricación contamos con la ultima tecnología en el sector de la madera con la recogida de residuos ecológica. Contamos con un equipo humano profesional y la informatización de los sistemas de gestión. 

Contamos con una superficie de 1200 metros cuadrados dedicados a la construcción de todo tipo de productos en madera, todo ello pensado para cubrir las necesidades del mercado.